II CONGRESO INTERUNIVERSITARIO SOBRE EL TRABAJO DE FIN DE GRADO. UN DEBATE ABIERTO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL EN LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

Este Congreso pretende servir como lugar de encuentro para el análisis de los retos que la elaboración, tutorización, evaluación y gestión de los Trabajos de Fin de Grado (TFG) ha planteado a las Universidades el cumplimiento del Real Decreto 1393/2007 que implantó como una condición necesaria para la obtención del título de Grado la elaboración del TFG.

Se promueve esta iniciativa como un ágora abierta para que, desde cualquier campo de conocimiento, se defiendan y sometan a discusión cuantas iniciativas se han venido desarrollando en las instituciones de los participantes en este Congreso desde la aparición de los primeros TFGs en el curso académico 2011-2012.

Se pretende dar oportunidad a todos los actores implicados en cualquiera de los aspectos relacionados con la elaboración y/o gestión de los TFGs para presentar resultados de investigación, experiencias, modelos, herramientas, estrategias, etc. que hayan venido implementando.

El Comité Científico del Congreso, compuesto por miembros del Equipo Interuniversitario sobre el Trabajo de Fin de Grado del que forman parte grupos de seis universidades, someterá a análisis las propuestas de participación, que podrán adoptar la forma de Simposio Invitado, Comunicación y/o Póster, y decidirá sobre la idoneidad de su presentación. Será requisito para la presentación de trabajos el que al menos uno de los autores esté matriculado en el Congreso.

Más información estará disponible en la web del Congreso

Aquesta entrada s'ha publicat dins de General i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.